Tel/Fax
011-4982-7791
15- 5990 1177
Cap. Fed. - Bs. As.
Argentina

Click para ver notas completas

"Mujeres que cantan"

de y por

Verónica Díaz Benavente

Dirección: Liliana Pécora

Dirección musical: Julián Caeiro

CENTRO CULTURAL "CARAS Y CARETAS"

Venezuela 370 - Capital- ARGENTINA

Viernes a las 21 hs

Esta propuesta teatral brinda homenaje a Libertad Lamarque, María Callas y Edith Piaff.

La obra fusiona diferentes lenguajes artísticos tales como la música, el teatro, el humor y la poesía con el fin de rendirles un merecido homenaje a Libertad Lamarque, María Callas y Edith Piaff. Tres mujeres con una vida cargada de dramatismo, quienes se dieron el permiso tanto para la desmesura como para la pasión, tanto para el desamor y como para la mismísima locura. Amadas y recordadas con admiración, piedad y curiosidad.

Beba Baguet, una vieja cantante de tango, exiliada y en decadencia, quien luego de una supuesta estadía en París, regresa a Buenos Aires con el fin de reencontrarse con su público de antaño. Realizará un recorrido de su propia historia a través de éstas tres mujeres que siempre han sido, para ella, modelos del existir femenino y a las cuales admira fervorosamente a lo largo de toda su vida.

Desde lo musical, el repertorio está conformado por diferentes tangos, boleros, canciones españolas, zarzuelas y arias de opera y canciones de Edith Piaff. 

En "Mujeres que cantan" se realiza un recorrido por las vidas de estas tres mujeres que, por alguna y otra razón, han dejado una fuerte huella en la actriz, a partir de lo que más le gusta hacer: transgredir los límites de diversos géneros musicales con el humor como punto de encuentro. Un verdadero festín para los sentidos.

 

 

 

"Socorro... me caso"

de C. Vivas y H. Traverso

con Nadia Bagdadi

Dirección: Liliana Pécora

 

Teatro LA COMEDIA
Rodríguez Peña 1062 - Capital - ARGENTINA
Domingos 20 horas
Reservas 4815 5665 

"Socorro, me caso" cuenta las diversas peripecias por las que pasará Juana, la recién casada, durante la fiesta de su matrimonio.
Los diálogos con su madre, una alcohólica mujer quien todavía desconoce que pronto será abuela;
una suegra tiránica y controladora que tendrá encuentros desopilantes son su reciente consuegra , una cuñada resentida y solterona que a toda costa buscará ser la próxima que camine hacia el altar y un grupo de amigas que critican al novio y quieren lo mejor para Juana.
Un comedia que trabaja sobre diferentes prejuicios propios del mundo femenino, con un humor irónico y absurdo.
La estética del unipersonal se basa en hacer interactuar a los diferentes personajes, todos al mismo tiempo, como si se tratase de un diálogo entre varias personas. Los diferentes temas parten de situaciones cotidianas representativas de una fiesta de casamiento.